La reacción de Paloma Herrera ante denuncia de Carla Vincelli por maltrato: "¡Es una mentira!"

La fuerte acusación ha generado revuelo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:27

En toda una controversia se ha convertido la denuncia por supuesto maltrato de la que es hoy protagonista Paloma Herrera, quien no tardó en reaccionar ante la tremenda acusación. 

La directora del Ballet Estable del Teatro Colón envió una carta a Carla Vincelli para desmentir los señalamientos que hizo por supuesto "hostigamiento, discriminación y humillación".

Durante una nueva emisión de "El Run Run del Espectáculo", en la tarde del domingo revelaron una parte del documento emitido por la bailarina de 44 años.

"Tomé conocimientos de sus manifestaciones en un medio de comunicación masivo imputándome maltrato laboral. Rechazo sus dichos por falsos y maliciosos además de imposibles", leyeron en el programa.

Mientras los conductores del popular ciclo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio daban a conocer dicho fragmento de la carta documento escrita por Paloma, la denunciante oía atenta en un móvil.

"¡Es una mentira!", dijo Vincelli sobre la carta de Herrera, en la cual también se aseguraba que las partes no tenían contacto desde el 9 de abril del año pasado.

La producción de Crónica HD también se comunicó con la prestigiosa bailarina, pero afirmó que no hará declaraciones públicas. "Ya que estoy haciendo todo vía legal como corresponde", dijo.   

Otras Noticias