Las polémicas fotos de Eduardo Costantini y Elina Fernández en plena luna de miel ¡Mirá!

El empresario está muy feliz.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:46

Por mucho que intenten derrocar su relación, tras haber dado el "sí" Costantini y su esposa están recorriendo el país por su luna de miel. Allí aprovechan para celebrar su amor. 

La relación de Eduardo Costantini con Elina Fernández fue muy cuestionada en este último tiempo por los 40 años de diferencia que se llevan entre sí.

Sin embargo a la pareja poco le importaron las críticas sobre la edad y se enfocaron en formar un futuro juntos. Ambos se casaron en el Alvear Palace Hotel y sellaron su amor para siempre.

Elina en su cuenta oficial de Instagram subió dos fotografías con su flamante marido y escribió: "Luna de miel", con dos emojis de corazones. 

El empresario y dueño del MALBA no dejó pasar la oportunidad para responderle a su esposa. Y en la descripción de la foto le dedicó unas sentidas palabras.

"Nuestra soñada luna de miel, tan feliz estoy con el amor de mi vida", escribió Eduardo. El flamante matrimonio esquiva las cataratas de críticas y vive su historia de amor en Bariloche.

Ambos demuestran constantemente su afecto en las redes sociales sin importarle lo que puedan opinar. Por el momento están recorriendo los increíbles paisajes que tiene el país pero todo indica que, aprovecharán su luna de miel para viajar por el mundo. ¡Viva el amor!