Luciano Pereyra y un gesto que compromete a los organizadores de Viña del Mar ¿Lo viste?

Un video viral probaría la negativa de los chilenos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:28

Cantó en varios países a fin de 2019 como España, México y arrancó el 2020 cantando para Chile y Uruguay, entre otros. El cantante de 38 años tiene ya programados shows en dos ciudades de España a donde regresaría en junio de éste año.

Luciano Pereyra se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. El año pasado recorrió el país con su gira "La Vida Al Viento" con la que inició en 2018.

Durante enero "El Chino" pasó por los Festivales de Jesús María y Cosquín en Córdoba y en febrero se presentó como número central en el Festival de Villa María de la misma provincia argentina.

En noviembre del año pasado el intérprete de "El Vestido Rojo" anunció a través de su Instagram oficial que estaría en el Festival de Viña del Mar 2020. Desbordado de felicidad escribió: "Que si estoy feliz?? ESTOY MUY FELIZ de contarles que nos vemos en #Viña2020. GRACIAS GRACIAS GRACIAS X TANTO AMOR los tickets muy pronto a la venta.".

Finalmente éste jueves Luciano se presentó con su show en La Quinta Vergara y regaló sus canciones durante una hora de show. El público lo ovacionó y pidieron que cantara otra canción luego de recibir su premio y los aplausos.

Pero, para sorpresa de el argentino, oriundo de Luján, y de todos los presentes los organizadores del festival se negaron a dejarlo hacer un "bis". Sus fanáticos que no habían quedado satisfechos con la duración del show comenzaron a abuchearlo al grito de: "Déjenlo cantar".

Luciano Pereyra no tuvo más remedio que agradecer en el escenario y retirarse, debido a que los conductores irrumpieron en el plató y no pudo continuar. Incluso se filtró un video en redes en donde el cantante pide con señas complacer el público, algo que la organización no le permitió.

Otras Noticias