¡Más sincera que nunca! Andrea Rincón confesó todo sobre su vida amorosa: “Hace tiempo que…”

La modelo está buscando sanar viejas heridas.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:09

La vida de Andrea Rincón ha estado llena de altibajos, pero la modelo ha sabido superarlos. En una reciente entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez, contó sin tapujos su vida personal, y cómo ha hecho para salir adelante tras sufrir varios desamores.

Por otra parte, la actriz argentina fue sincera al contestar desde cuándo no sale con mujeres. Cabe recordar, que Andrea llegó a estar en pareja con el líder de la banda Kapanga, Martín “El Mono” Fabio, y más recientemente con Ale Sergi, de Miranda.

"Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en el espíritu de las personas y no tiene nada que ver con el aspecto físico”, confesó la mediática modelo.

Andrea está intentando llegar a un lugar de estabilidad en su vida, y para eso, cuenta que se encuentra “en un camino espiritual”.

“Estoy volviendo a retomar mi esencia. Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor”, dijo en una íntima charla la intérprete de Dalila en “Solamente vos”.

En este sentido de resiliencia, la exparticipante de “Bailando por un sueño” (2012) asegura está en un mejor lugar hoy en día, pero tuvo que “recibir maltrato” para encontrarse donde ahora se encuentra.

"Hoy estoy recuperando a Andrea. Porque vivir siendo alguien que no eres por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir", dijo abiertamente Rincón.

Otras Noticias