Nati Jota se tomó una foto con Ozuna pero un descuido hizo que todos se enfocaran en un detalle

La influencer sin querer mostró algo que no quería.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:06

Nati Jota hace tiempo se ha ganado un espacio en las redes sociales por su talento para desenvolverse como ninguna y ser el centro de atención con cada publicación que realiza. 

Fue justamente esa habilidad para manejar las redes lo que la llevó a trabajar en televisión y convertirse en una de las figuras más famosas en la web. Nati es única y lo sabe perfectamente.

Por eso no es casualidad que en la actualidad, la periodista cuente con más de un millón de seguidores en Instagram, y si sigue convirtiéndose en tendencia como este último tiempo, seguirá sumando adeptos en cantidad. 

View this post on Instagram

Mi historia con la nieve empieza en un viaje a Chile con mis papu00e1s, en el que alquilamos un auto para subir una montau00f1a y conocerla. No su00e9 cuu00e1nto anduvimos, pero siempre ella estaba un poquito mu00e1s arriba. Un horizonte blanco que nunca llegaba. Fracasamos. Un 9 de julio, y en contra de cualquier lu00f3gica porque no pasa jamu00e1s; siendo un du00eda histu00f3rico, nevu00f3 en BsAs. Ahu00ed la conocu00ed. Un poco trucho todo, era aguanieve mu00e1s que otra cosa. Escarcha en los autos. Pero yo sentu00ed que cual Mahoma y la montau00f1a, como yo no habu00eda logrado ir a la nieve, ella habu00eda venido a mu00ed, en contra de cualquier pronu00f3stico. Despuu00e9s, ya menos romu00e1ntico, en mi viaje de egresados en Bariloche tuve nieve para regalar. Pero ahu00ed andaba yo, mu00e1s concentrada en otras cosas, como corresponde. Subestimu00e1ndola totalmente porque salu00eda de noche y nevando con cortos y remerita; sin arrepentimiento alguno porque el fru00edo no lo sentu00eda. O lo sentu00eda y no me jodu00eda, que para el caso era lo mismo. Hoy, acu00e1, en Chicago, me agarra ya de otra forma. Me abrigo mucho (igual nunca lo suficiente), lo cual me hace sentir adulta y muy lejos de esa pibita de 17. (Otras cosas que hago me hacen sentir muy cerca, tal vez por eso aprecio mu00e1s a la nieve). Aunque me duelan los deditos como si me hubieran agarrado cada uno con una puerta. Y aunque sea mu00e1s fru00eda que la lluvia, es mu00e1s fotogu00e9nica y no te moja. Bah, un poco quizu00e1s, pero con delay. Problema de la Nati de dentro de un rato. @nbalatam #NBAAllStar

A post shared by NATI JOTA ud83cudfaaud83eudddcud83cudffcu200du2640ufe0f (@natijota) on

En esta oportunidad, la rubia nuevamente llamó la atención de sus admiradores luego de colgar en la red social una imagen con Ozuna. 

La influencer luego de hacerle una entrevista al reguetonero, le pidió que se sacaran una foto juntos, pero en un descuido, salió algo que quizás no quería mostrar. 

El cantautor puertorriqueño fue quien tomó la postal, pero Nati se olvidó que en el protector de su celular llevaba su documento de identidad. 

"La foto de la foto con @ozuna. EL DNI ATRAS DE MI CELU LE DA EL TOQUE JAJAJAJAJJAJA no vale zoomearme la cara. @foxlife.la #VIÑA2020xFOX", escribió la periodista en su publicación, con la cual cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias