"No me interesa más": Cinthia Fernández tomó la decisión más difícil para olvidar a Baclini

La modelo quiere dar vuelta la página y dejar de pasarla mal.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 16:30

Cinthia Fernández no tiene paz y desde que su ex pareja, Martín Baclini, empezó una nueva relación con Agustina Agazzani su malestar continúa.

Si bien al principio el empresario y su nueva novia negaron todo, la modelo no creyó esto y terminó revisando su cuenta de Instagram, donde descubrió una contundente prueba: había una foto de Agazzani en la lancha que pertenece al rosarino.

Ante esta situación, Cinthia contó en "Siempre show" que no puede dormir ni dejar de llorar, y aunque se separaron hace ya seis meses, sigue enamorada de Baclini.

Es por eso que la panelista tomó una difícil decisión para dar vuelta la página: "La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Él tiene derecho a hacer su vida, pero no estoy bien.", comenzó diciendo.

"Los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", agregó la "angelita" en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

View this post on Instagram

Desliza ud83dudc49 amo el segundo video

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Luego, Fernández se refirió a los rumores que aseguran que ella busca prensa en base a la nueva relación de su ex: "Que lo resuelva él.", sostuvo.  Horas después, el rosarino habló para responderle.

“Por ahora la sigo ayudando a Cinthia. Ella está viviendo a su manera y yo a la mía. Estoy esperando que se acomoden las cosas. Mi relación con las nenas trascendió a la pareja. Mi deseo profundo es que me deje ser parte de ellas. Ella lo tiene que decidir. Igual, sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso de la vida", expresó Martín en Radio Mitre.