¡¡No te puedo creer!! Marcelo Tinelli y Ricky Martin tienen un increíble plan, ¡mirá!

El conductor lo visitó en camarines.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:54

Marcelo Tinelli siempre nos sorprende para bien o para mal, pero generalmente con algo novedoso sale. Esta vez la cosa se pone más difícil pero ¿y si lo logra?

Resulta que el conocidísimo conductor de televisión fue al Movistar Arena a ver a Ricky Martin antes de la última presentación en Buenos Aires y no se quedó como un espectador más, sino que sorprendió al cantante en sus camarines junto a Mica, Lincha López y Dante Ortega. ¡Quién como ellos!

El Cuervo se puede dar estos lujos y en el encuentro hubo abrazos, charlas breves y por supuesto fotos que pudimos ver en su cuenta oficial de Instagram con una dedicatoria: "Sos un artista excepcional, una persona maravillosa. Estoy feliz que estés en mi querida Argentina, que te adora. Te amo querido amigo".

Como sabemos Marcelo Hugo es viejo conocido del cantante boricua, sobre eso se reifirió el año pasado cuando dijo: “Ricky arrancó en el ’91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente”.

El conductor de Showmatch agregó: “Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia dónde queremos que vaya la serie“, contó en el 2019.

Y es que como se sabe el productor televisivo tiene un gran interés en hacer una serie sobre la vida de Ricky través de su productora “Laflia”. ¿Algo así como la que vemos de Luis Miguel en Netflix? Algo así.

Por ese motivo, el hincha y presidente de San Lorenzo dijo: “Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres”, dijo Tinelli y agrego “tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo”. ¡Bueno, ya estamos ansiosos nosotros también!