¡Noo! Paula Chaves y una declaración que avergonzó a Pedro Alfonso: "Estabamos en cualquiera..."

La modelo se fue de boca y habló de más.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:32

El matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso ya está sumamente consolidado, ambos formaron una bella familia y a pesar de cualquier conflicto mediático se mantienen muy unidos.

Para sumar más alegrías a este nuevo año la modelo confirmó que está embarazada. Después de varias idas y vueltas la nueva integrante de la familia se llamará Filipa.

La conductora de "Bake Off Argentina, el gran pastelero" intentó ocultar su embarazo pero el encargado de filtrar esta nueva noticia fue el mismísimo Ángel De Brito. Tiempo después se vio obligada a contar la verdad.

Paula fue invitada por Vero Lozano al programa "Cortá por Lozano" que se emite todos los días por Telefe. La charla se dio de manera distendida pero la invitada ante la cantidad de preguntas que recibió, habló de más.

La modelo en primer lugar afirmó que sabía que podría llegar a quedar embarazada. “No estábamos buscando, pero medio que estábamos haciendo cualquiera”, exclamó.

Sin pudor alguno, la esposa de Pedro Alfonso reveló lo insólito. "Me di cuenta que estaba embarazada porque tuve antojo por una pastafrola que tenía Zaira Nara en su casa. La llamé y le dije voy para allá, necesito esa pastafrola”, comentó entre risas. 

La encargada de presenciar este proceso fue Zaira Nara. Paula le comentó que "se sentía rara, con náuseas y desganada”. De inmediato compraron un test de embarazo y allí se enteró que llegaría un nuevo integrante a su familia.