¡Pobrecita! Jimena Barón tuvo que ir al médico: “Este dolor no se lo deseo a nadie”

La cantante fue a la guardia por un gran dolor.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 23:30

Jimena Barón sigue teniendo un año muy complicado: la polémica presentación de su nuevo tema, algunos shows que fueron cancelados, denuncia de censura y escándalos económicos. Ahora se le suman problemas de salud.

La cobra viajó a Estados Unidos para grabar su nuevo material, sin embargo durante su fin de semana en Miami sufrió un inesperado problema de salud: un absceso en el rostro.

Brarón explicó por medio de sus historias de Instagram que fue al médico el sábado: “Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó y se infectó. Duele, tengo toda la piel caliente. Es una cosa insólita”, comentó.

Este domingo, la cantante comunicó a sus fans que fue a la guardia otra vez y su grano no evolucionó de la mejor manera, cosa que dejó preocupado a más de uno.

“Intentaron drenarlo, pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, contó con mucha preocupación la actriz.

“Si mis próximos temas hablan de sufrimiento ya sabrán por qué”, escribió Jimena haciendo referencia al inmenso dolor que está atravesando.

Debido a su mala fortuna, la actriz se refirió a su terrible 2020 y pidió por medio de las redes sociales ayuda a las “brujas” para cambiar su suerte.

Otras Noticias