"Podés encontrar..." Moria Casán se acercó demasiado a una cámara ¡¿Qué tiene ahí?!

La conductora jugó con uno de los camarógrafos y estuvo al borde del papelón.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:29

Moria Casán es una especialista al momento de declarar, y se sabe que cada vez que quiere generar revuelo puede lograrlo con mucha facilidad.

Esto se ha convertido en una de las características más notables de la diva, que cada vez que opina sobre algún tema importante o simplemente sobre alguna banalidad termina captando toda la atención.

En esta oportunidad, Moria lanzó una tremenda frase sobre su nariz y lo que hay en el interior de esta, generando la risa de todo su equipo de "Incorrectas".

Mientras jugaba con una de las cámaras del estudio, la conductora se puso muy cerca del lente. Sin embargo, aseguró que temía que algo no querido sea visto por los televidentes. 

“Me tenés que recorrer”, le dijo "La One" a “Charlo”, el camarógrafo que rápidamente acató sus órdenes y comenzó a enfocarla de pies a cabeza.

En un momento, Casán le pidió al operario que le dé un beso en la nariz con la cámara, no sin antes tomar algunos recaudos: “¿No tendré un pelo, no? Si hay algo que me puede sacar, es un pelo en la nariz. ¡Me voy a mi casa! Igual yo no tengo nada, tengo todo perfecto. Estoy toda depiladita”.

“Tengo dos orificios, pero no te vayás tan adentro de la nariz que te podés encontrar con cualquier cosa… hay cada cosa. Tomatelás, tomatelás”, concluyó la actriz.

Otras Noticias