Por primera vez, Sofía Gala se animó y habló de sus adicciones: "Estoy pasando por un momento de..."

La actriz no se guardó nada.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:19

Sofía Gala más allá de ser la hija de una de las figuras más importantes de la pantalla nacional, no eligió el mismo camino que Moria Casán y se sumergió en el mundo de la actuación.

Durante años la actriz mantuvo un perfil bajo y en reiteradas oportunidades demostró que no le gustan las cámaras con fines mediáticos, solamente las que están en un set de filmación. 

La ex protagonista del "El Tigre Verón" con motivo de promocionar el nuevo thriller ambiental "Respira", donde comparte elenco con Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Bredice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls y Daniel Valenzuela. Eligió hablar por primera vez de todo lo que la atormentó.

En referencia a su lucha por las adicciones, Gala comentó: "Estoy pasando por un buen momento hace ya bastante tiempo, por suerte, y cada vez me siento mejor. Puedo aprender más de lo que me rodea y de lo que voy viviendo. Voy para adelante".

"Todo le cuento a mi familia, desde mis problemas de adicciones, hasta mi separación del padre de mi primera hija. Es la vida de ellos, uno quiere cuidar a sus hijos del dolor y de que sufran. Son situaciones en las que el padre quiere privar al hijo del sufrimiento. Y para mí, el sufrimiento es parte de la vida", exclamó Gala.

La ganadora a mejor actriz en San Sebastián ha vivido unos momentos muy difíciles al tomar reiteradas veces malas decisiones y sumergirse en caminos equivocados. Pero aún así siempre tuvo el apoyo de su familia.

Durante la entrevista admitió que, ir a los grupos para superar las adicciones fue su contención para salir adelante. "Ahí compartís tu experiencia, ves que el otro está igual que vos, no tenés que sentirte avergonzado por esas cosas que hiciste estando en consumo", comentó Sofía.