¿Qué? La razón de Miriam Lanzoni para perdonar la infidelidad de su novio: "No creo en la monogamia"

La estrella de la televisión se sincera con respecto a su relación.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:41

La más reciente visita hecha por Miriam Lanzoni al programa "Cortá por Lozano" ha dado mucho de qué hablar por las reveladoras declaraciones que ahí ofreció a Flor Peña, quien hizo la suplencia por unos días a Verónica.

En el programa Lanzoni dejó saber su deseo por ser madre pronto, y que además ya puso en marcha el plan perfecto, a su juicio, para poder lograrlo mediante a una adopción de un niño proveniente de Haití.

La actriz expresó: "Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá".

Además, la argentina dejó saber que no descarta la posibilidad de ser madre biológica en unos años, y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo".

El tema de la infidelidad que sufrió por parte de su actual pareja también salió a relucir en la conversación, Miriam aseguró sobre eso: "Cuando te pasa uno no sabe cómo reaccionar, porque además estás expuesto. Lo que dije fue lo que sentía en ese momento. Yo no creo en la monogamia, pero sí creo en la lealtad".

View this post on Instagram

El amor garpa mas! ud83dudda4

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

La intérprete manifestó sus razones para perdonar su novio, y sostuvo: "Es imposible comprometerse a algo de acá hasta la eternidad. Yo soy muy libre en ese sentido, mi cabeza va a mil siempre y no sé lo que puede pasar. Pero me duele la deslealtad".

"Creo en lo que puede gestarse de a dos. Veo que se puede aprender de esto. Prefiero querer a la gente con todo lo malo que traen, de hecho mis vínculos son todos así. Yo me enojé mucho con la falta de verdad, pero sé quién es él como persona", aclaró la artista.

Otras Noticias