¡Qué ternura! Dallys Ferreira habla de su hija: “Estaba muy emocionada y nosotros bobos de amor”

La modelo mostró cómo creció su hija. ¡Wow!
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:18

Dallys Ferreira llegó a los 21 años a Argentina para trabajar en una obra de teatro en Villa Carlos Paz y formar carrera, hasta que se casó con Nicolás Sporleder con quien tiene una hermosa hija.

Hace más de un año, Dallys regresó a Paraguay para instalarse definitivamente junto a su familia, disfrutar de la cercanía de sus afectos y de su nuevo presente laboral, en la conducción del magazine “Ensiestados”.

A pesar que la modelo está alejada de la televisión argentina, sigue presente por medio de las redes sociales donde siempre tiene al tanto a sus seguidores.

En su última publicación, la paraguaya subió un video de su hija India que enloqueció de amor a sus seguidores: “Vida de mamá. Ella se re esforzó para cantar toda la canción de "Frozen". (...) estaba muy emocionada y nosotros bobos de amor”.

Los comentarios no tardaron en llegar para elogiar a la hija de la conductora: “La cantante es hermosa, felicitaciones a los padres, rápido un hermanito”, “Tu hija es una dulce total”, “Muero de amor con esta dulzura”, “No puedo creerlo, se sabe toda la letra”.

La pareja reveló cuál fue uno de los motivos que los llevó a mudarse al país vecino: "Vine a trabajar y a estar con mi familia. Igual Nicolás sigue yendo a Buenos Aires por trabajo y cada uno o dos meses soy madre soltera", concluyó Dallys.

La modelo se refirió a que su hija es argentina, pero que también es hermoso verla comer lo que comía cuando era niña y vivir donde creció.

Otras Noticias