¡Rumbo a la cárcel! Alex Caniggia estaría cerca de esta importante serie ¿Polémico?

El productor de la serie lo citó a un casting cerrado.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:37

Alex Caniggia estaría cerca de formar parte de una serie muy importante de la actualidad y no es otra que “ El Marginal”, por lo que fue citado para un casting con el productor Sebastían Ortega.

La serie estaría muy cerca de fichar a un nuevo integrante como lo es Alex. La cuarta entrega de la ficción carcelaria podría contar con el polémico argentino.

Por ahora el creador y productor ha convocado al mediático para una prueba privada. La intención es clara, ver cómo se ve en cámara para uno de los nuevos personajes.

View this post on Instagram

Rodolfo Ranni en #elmarginal?

A post shared by EL MARGINAL 4 ud83cudfac (@elmarginaltv) on

Esto lo ha informado el portal de noticias del espectáculo Laura Ubfal. Frente a esta noticia sobre Caniggia las redes han tenido un sinfín de comentarios, algunos apoyando la novedad y otros en contra.

Entre los comentarios estaban “Da justo porque no sabe hablar” o “Con tantos actores jóvenes que buscan su oportunidad y lo contratan a él. Mala tuya Ortega”, lo cierto es que los comentarios sobre el famoso estaban divididos.

Por otra parte, la estrella figura también entre los posibles en la lista del Bailando 2020. No sería la primera vez que lo vemos allí ya que fue en 2016 cuando comenzó su escalada mediática.

La filmación comenzará entre mayo y junio según lo expresado por el director de contenidos Underground, Pablo Cullel. Junto al artista también destaca la incorporación de Rodolfo Ranni aunque todavía no se sabe si será aliado o no de los hermanos Borges.

Otras Noticias