¡Se le salió el apellido! Luciana Salazar enfurecida con Martín Redrado: "Se portó muy mal”

La modelo dio detalles del conflicto con Martín Redrado.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:12

La modelo ha hablado en una entrevista radial con "Agarrate Catalina" y ha señalado una vez más a su ex pareja Martín Redrado reviviendo el eterno enfrentamiento entre ambos.

A Luciana se le consultó sobre su actual relación con el expresidente del Banco Central y dijo que se portó muy mal con su hija, algo muy difícil de perdonar.

Con todo arrancó la argentina en esta entrevista donde también habló de su vida personal, de Matilda y su situación actual.

 “Él como persona debería rever eso si es que se considera buena persona. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda", dijo la artista.

Hay que recordar que el quiebre entre ambos se dio cuando se dejaron ver unas imágenes de Redrado con la pequeña en la casa que tiene la estrella en Nordelta, estas fueron vistas en LAM y no le gustó para nada.

Además, la famosa dijo sentirse en uno de los mejores momentos tanto a nivel de relaciones, como de trabajo. El año pasado fue de transición y finalizó diciendo que está muy bien ahora y remarca su crecimiento personal.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

También la conductora se refirió a la muñeca que le compró a su hija Matilda y por la cual recibió un sin fin de comentarios negativos en redes sociales, señaló que le parece horroroso hablar de precios, cuando nunca comentó el precio del artículo.

Otras Noticias