¡Se muere Icardi! Fotografían a Wanda Nara en un hotel de Roma luciendo ASÍ

Mirá las fotos de las que te hablamos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:28

La modelo argentina Wanda Nara es de las chicas más guapas de la farándula internacional. Y además, de las más emprendedoras.

Esto lo afirmamos porque Wan no solamente se dedica al modelaje y a ser la figura de grandes casas de diseño, sino que aprendió a abrir su camino por otro lado.

La blonda tiene su propia línea de maquillaje y cosmética, que se encarga de promocionar y hasta de modelar con su propio rostro para las promociones.

Además, cada domingo la modelo viaja a Italia para conducir un programa de allí, teniendo este día de la semana dedicado a la televisión. Este fin de semana no fue la excepción y la ex de Maxi López se encontró en un hotel de Roma.

“Cada uno de nosotros tiene un par de alas, pero solo aquellos que sueñan aprenden a volar” dice la foto que la diosa subió vistiendo un impresionante vestido rojo de la marca Blumarine.

Pero su actividad más ardua y redituable tiene que ver con su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Y es que la hermana de Zaira Nara aprendió el oficio de ser manager y representar y vender a su pareja como toda una empresaria.

El último y millonario pase al París Saint Germain es lo que le valió a Wanda la fama de ser una gran negociadora que sabe perfectamente cuánto cuesta un futbolista.

Más de

Otras Noticias