¡Se va la segunda! Ya tiene fecha la segunda parte de la vida de Diego Maradona

Amazon ya tiene todo listo para comenzar las grabaciones de la secuela.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:04

Los fanáticos de Diego Armando Maradona están emocionados porque la segunda temporada de “Sueño bendito”, la serie que produce Amazon sobre la vida del futbolista ya tiene fecha de rodaje.

La segunda temporada de la vida del “pibe de oro” comenzará a filmarse en junio del 2020 en Nápoles y las locaciones en interiores se realizarán en Buenos Aires.

La primera parte de la serie había terminado en el Mundial de México, donde Argentina se habría consagrado campeón del mundo y Diego había tenido un desempeño extraordinario.

Esta vez la biografía del “Barrilete Cósmico” arrancará en 1986 y la segunda temporada ya está vendida en todo el mundo con la distribución de Disney.

La tira se centra en tres períodos de la carrera de “Pelusa”, desde su juventud hasta la actualidad. Los tres actores argentinos que lo caracterizan son: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes lo interpretan en diferentes momentos de su vida.

También se destacan los roles principales de Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989, y de quien se divorció una década después.

Para esta segunda temporada también fueron convocados: Dario Grandinetti en el papel de Menotti, Nicolás Furtado como Pasarella, Leonardo Sbaraglia interpretando a Guillermo Coppolla, Claudio Rissi es "Don Diego", Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota y Peter Lanzani en el cuerpo de Jorge Cyterszpiler.

Otras Noticias