¡Shock! Lourdes Sánchez confiesa ser culpable de robarle el novio a una amiga: "Estaba bueno..."

La estrella de la televisión no tiene filtros y confiesa toda la verdad.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:22

Es muy común que en "Los Ángeles de la Mañana" salgan a relucir los detalles más íntimos de los artistas nacionales e internacionales, pero esta vez fue el turno de exponer la vida de Lourdes Sánchez en vivo.

Fue la misma panelista quien reveló haber roto su amistad con una vieja compañera del teatro por un aventura con un deportista, del cual no se dieron muchos detalles pero que casi todos sabían quién era, lo que propició una conversación bastante interesante.

Sánchez admitió cuál es problema que Gisela Bernal tenía con ella y dijo: "A mí me bajó de un trabajo la mujer de un productor. Yo lo conté...", dejando ver así que sus acciones trajeron consecuencias.

Entre risas y algo de "vergüenza" la bailarina confesó qué fue lo que le hizo a Bernal: "Me bajó porque una vez medio que le cag... un novio", esto ocasionó muchas risas de sus compañeros. 

Ángel De Brito aplaudió la valentía de la angelita al confesar eso en vivo a todos los televidentes y mientras se acercaba a ella para darle la mano expresó: "Es la primera que reconoce que le cag... un novio a alguien".

Por su parte, Yanina Latorre dijo sobre la actriz de teatro: "La gente miente y ella siempre cuenta todo al aire. Me encanta. La amo", mientras aplaudía, la protagonista de la historia agregó: "Estaba con Diwan, en el primer 'Extravaganza'. Flavio me quería y yo ya había arreglado todo".

View this post on Instagram

Martes blackud83dudda4 #lourdeslook @roshmoda

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

"Estaba bueno. Es el exmarido de alguien muy famoso. Mega figura. Trabajó en el 'Bailando' y en todos lados. Quiero aclarar que esto fue justo en un impasse con el Chato", aclaró la artista, pero su compañera Cinthia Fernández, al atar cabos, hizo que se sorprendiera cuando reveló: "A la par de que estaba con Lourdes, él estaba con otra chica muy conocida".