“Si la piba se le acerca…”: La dura advertencia de Cinthia Fernández a la nueva ¿novia? de Baclini

La modelo abrió su corazón y dijo de todo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:05

En esta ocasión, a la panelista de LAM no le tembló el pulso para hablar del dolor que está transitando debido a que su ex pareja está rehaciendo su vida con una famosa modelo, Agustina Agazzani.

Cinthia Fernández es una de las modelos más conocidas de la farándula, debido a sus escándalos mediáticos. Luego de su separación con el empresario Martín Baclini no hay día que la bailarina no sea noticia.

"No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica...", empezó diciendo Cinthia.

 "A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", siguió enojada.

Y con el corazón abierto indicó: "Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida", dijo la modelo.

Y de esta manera lanzó una dura advertencia para la nueva pareja del empresario: “Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", lanzó Fernández.

Y confesó entre lágrimas: "Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", sentencio Cinthia.

Otras Noticias