¡Su peor momento! La drástica decisión de Marley tras un pedido especial. ¿Se retira?

El conductor anunció algo que nadie esperaba.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:29

Marley es uno de los conductores más queridos y reconocidos de la Argentina. En las últimas horas, aprovechó mientras manejaba su auto para hacer un video donde relata un gracioso episodio de su pequeño hijo Mirko.

La anécdota del conductor tuvo una gran repercusión en sus seguidores, ya que la mayoría teme lo peor respecto a él y su hijo, quienes tienen millones de usuarios que lo siguen en las redes.

Weber narró que a Mirko no le gusta que él esté pendiente del teléfono mientras. “A todo el mundo que me escriba, cuando esté con Mirko ya no se puede ver el teléfono”, confesó que además le dio un par de gritos cuando estaba pendiente del celular.

Por este motivo, el famoso conductor tomó una gran decisión al respecto, ya que quiere priorizar el tiempo que comparte y no impedir esos momentos por la tecnología.

Hace un tiempo, Marley confesó como es el proceso de educar a su pequeño: “Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él”, afirmó.

Y agregó que lo está educando para ser un chicos con valores, especialmente con las mujeres: “Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres”, acentuó el humorista.

Por otra parte, Alejandro Wiebe decidió acoplar a Mirko en sus proyectos y aunque prefiere darle otro tipo de crianza, un poco más tranquila, recorren el mundo cuando quieren.

Otras Noticias