¡Tristeza absoluta! Cinthia Fernández y unas preocupantes declaraciones: "No puedo dormir por..."

La modelo está viviendo un mal momento.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:36

A mediados de 2019, Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini pero aún no lo ha podido superar. Más allá de la larga lista de amoríos que tiene, ella quiere a un solo hombre pero él ya pasó la página.

Recientemente trascendió que el empresario está iniciando un romance con la modelo Agustina Agazzani. Ambos se dejaron ver en un boliche muy acaramelados. Esta noticia a la bailarina le cayó muy mal.

Martín al respecto dejó más dudas que certezas. “Es una amiga, fuimos a cenar y a navegar. No tengo mucho más para decir", comentó. Tras estas declaraciones Cinthia comenzó a sospechar y confirmó ella misma el noviazgo de su ex con la modelo.

"Él tiene derecho a hacer su vida pero al enterarme lloré todo el día, sin dormir. Yo no tengo problema en decirlo, la gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así", exclamó Fernández.

La bailarina está atravesando uno de los peores momentos de su vida al saber que perdió para siempre a su gran amor. Por su parte Baclini le dejó en claro que no piensa volver y "le desea lo mejor".

“A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo ‘nos tenemos ganas’. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su ex pareja con otra persona”, comentó la mediática.

Para concluir, la panelista de "Los Ángeles a la Mañana" hizo unas declaraciones desafortunadas.  “Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele”, exclamó tajante. 

Otras Noticias