¡Una muestra de amor! Los hijos de Débora Pérez Volpin la homenajearon

La periodista tuvo a Agustín y a Luna con su primer marido, Marcelo Funes.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 16:37

Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018 luego de haberse realizado unos estudios en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, al cual asistió por un fuerte dolor abdominal.

Los médicos le hicieron una endoscopia, pero Débora no sobrevivió. Hay dos causas penales en torno al caso: una por homicidio culposo y la otra por posible falso testimonio.

El primer esposo de la periodista y papá de los dos hijos que tuvieron en común, Marcelo Funes, compartió una publicación en Instagram. Ambos siempre tuvieron una relación armoniosa a pesar de estar separados.

Ella después estuvo en pareja con Enrique Sacco y Funes comenzó una relación con la periodista Melina Fleiderman, con quien tuvo dos hijos más.

Pasaron más de dos años de su deceso y sus dos hijos, Agustín y Luna, quisieron homenajear a Débora haciéndose un tatuaje especial en su honor.

“El deseo de Agustín y Luna”, escribió el ex marido de la presentadora de televisión y mostró la letra D que se tatuaron los jóvenes en sus tobillos.

En la última publicación que hizo la hija Débora en Instagram manifestó lo que siente: “Sos lo que más extraño en este mundo”.

Otras Noticias