"Volviéndome loca..." La nieta de Lía Crucet anunció lo que nadie esperaba

La joven se sinceró en redes sociales.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:57

Pese al mal momento que atraviesa Lía Crucet con su hija Karina y su nieta Malena, ahora una gran noticia parece traer algo de alegría a la célebre familia. 

Un nuevo miembro llegará pronto al hogar de las Crucet. Malena está esperando a su primer hijo y así lo anunció en primicia "El Run Run del Espectáculo" este domingo. 

Los conductores del popular ciclo de Crónica HD señalaron que el padre del bebé es un hombre de perfil bajo. "Está feliz al igual que la mamá", manifestaron.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram la nieta de Lía Crucet compartió una imagen de su pancita y la ecografía de su primogénito.

"Aunque este volviéndome loca con las náuseas y demás, estoy feliz de tenerte en mi panza, de saber que me vas a enseñar muchas cosas y vamos aprender tantas otras juntos", escribió la argentina de 23 años.

Malena Crucet contó que se encuentra ya en su novena semana de gestación. "Te esperé mucho tiempo y fue difícil que vinieras.  Nunca pensé ver esas dos rayitas, no creí que iba a ser mamá", añadió.

La joven está dichosa y aprovechó para agradecer a Dios por esta gran noticia. "Creo que nunca experimenté tal emoción como la de escuchar tu corazoncito latiendo a mil", puntualizó en su post. 

Otras Noticias