¿Vuelve "Montaña Rusa"? La foto que publicó Gastón Pauls que llenó de esperanzas a todos

Los actores hicieron un emotivo reencuentro.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:56

A casi 26 años del estreno de la novela argentina "Montaña Rusa", Gastón Pauls y el resto del elenco decidieron conmover a los seguidores de la misma haciendo un inesperado reencuentro.

Para el año 1994 el protagonista de la telecomedia, Nancy Dupláa, Betina O'Connel, Celeste Pisapi, Esteban Prol, Claudia de la Calle, Sebastián De Caro y Diego Ramos eran solo unos jóvenes actores en busca de hacerse un espacio en el mundo del la televisión.

"Amarlos. Siempre. Por Siempre. MONTAÑA RUSA", fue la frase con la que Pauls acompañó la icónica foto del reencuentro del elenco original de la producción de "Canal 13".

La serie juvenil que se transmitió todas las tarde a las 19 horas dio fama al productor y los actores más reconocidos de la actualidad, incluyendo a Carla Peterson, Diego Olivera y Malena Solda.

Los comentarios en las redes sociales estallaron, pues el público que en su adolescencia siguió la historia de amor entre Mariana y Alejandro, ahora en la edad adulta contemporánea pide a gritos que la trama argentina vuelva a la pantalla chica.

"Si 'HBO' junto a 'Friends' los tiene que juntar a ustedes también"; "Si vuelve Friends ¿por qué no Montaña Rusa?"; "¡Cómo los amé, por Dios! Fueron mi adolescencia 'Montaña Rusa' para siempre"; "Era hermoso llegar de la escuela y verlos"; fueron algunos de los centenares de comentarios de los fans de la novela en la foto de Gastón.

No cabe la menor duda de que la telenovela de los 90 marcó a toda una generación donde tienen miles de fanáticos que darían lo que fuera por volver a verlos, cosa que quedó demostrada en la publicación del actor y sus compañeros.