¿A favor del maltrato animal? Las imágenes de Eva De Dominici que la dejan al descubierto

La actriz compartió fotos reveladoras.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:42

No todo es color de rosas en la vida de Eva De Dominici, a pesar de su brillante presente y el nacimiento de su primer hijo, los haters siempre encuentran una excusa para molestar.

La famosa actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su pequeño bebé y su pareja Eduardo Cruz.

La ex de Joaquin Furriel debutó en Hollywood con una serie de acción estadounidense llamada “Hawaii Five-0” y ahora está filmando una película llamada “Cosmic sin” junto a Bruce Willis.

Es en este marco que, la ex “Chiquititas”, está siendo ayudada por su prima Paula Quattrocchi y en los ratos libres salen a pasear con la compañía de Cairo, por supuesto.

Bien sabemos que en el país del norte hay muchos lugares exóticos para visitar por eso, Eva, decidió llevar a su hijo a tener una primera conexión con los animales del agua y lo llevó a un acuario.

Pensando que les iba a resultar simpático, la también modelo, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde sale junto a una tortuga marina: “Con mi pececillo todo es mejor“, escribió.

La imagen de esté animal encerrado, encendió las críticas hacia la nuera de Penélope Cruz que recibió decenas de comentarios negativos acerca de esta terrible práctica. Sin embargo, decidió hacer caso omiso a las criticas y se dedica a disfrutar de su vida con su pequeña familia.

Otras Noticias