¡Abrazados y sonrientes! Jimena Barón y Daniel Osvaldo aparecieron juntos otra vez

La cantante y el jugador de fútbol se reunieron por un importante motivo.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:32

Después de los conflictos que tuvieron durante años Jimena Barón y Daniel Osvaldo, en las redes sociales, una foto que los muestra juntos y muy felices, asombró a los seguidores de ambos. 

Si bien la cantante y el futbolista han tenido varias diferencias y algunas peleas en años anteriores, este último tiempo se ha notado que han limado asperezas y su relación ha mejorado mucho. 

Pues para sorpresa de muchos, cuando se generó la polémica por la promoción del afiche de Jimena, Daniel salió a defender a su ex compartiendo un fuerte mensaje dedicado a la gente que la criticaba. 

En esta oportunidad, la intérprete de "La Cobra" y Osvaldo se reunieron por una importante razón que siempre unió, une y unirá sus vidas, su hijo momo. 

Barón y su ex pareja le organizaron un hermoso cumpleaños al pequeño. El motivo de la fiesta fue de Harry Potter, tal como se pudo ver en las imágenes que compartió ella. 

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Además, la actriz escribió un tierno mensaje junto al álbum de fotos: "Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, sólo agradecer. Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo". 

"Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años ❤️", agregó la artista. Mientras que Osvaldo publicó el siguiente texto: "Tu felicidad es la nuesta. ¡¡Te amamos!!".