¿Araceli tenía razón?: Adrián Suar sorprendió a Intrusos con su confesión sobre Griselda Siciliani

El conductor fue muy duro con una y le tiró flores a otra. Los detalles.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:44

Adrián Suar le dio una nota exclusiva este martes por la tarde a Intrusos y habló de todos los temas por los que le consultaron en vivo. Hubo palitos para Araceli González y flores para Griselda Siciliani. 

En el programa, Suar fue charlando de todo un poco, con humor y picardía. Habló de Mirtha Legrand, de alguna infidelidad del pasado y de su situación sentimental. 

"Lo que dije en la revista Gente es cierto. Estoy bien solo. En un momento se te acomoda el cuerpo, la cabeza y estás bien. Aunque estar acompañado es lo más lindo que hay, siempre se extrañan cosas", comentó Suar sobre su soltería. "No necesito estar acompañado para estar bien", aseguró el actor, que confesó que en algún momento tuvo que correr "de una casa a otra" por tener dos relaciones paralelas.

El Chueco también habló de su relación con su ex, Araceli. "Ustedes no la vieron enojada, yo la conozco enojada. Son circunstancias. Para no ser careta, no me gustó, me enojé con ella. Pero debo reconocer que no me gusta estar peleado con Ara" ,confesó el actor. En este contexto, se puede recordar que Araceli consideró en su momento que Griselda se interpuso entre ellos.

Sin embargo, también aseguró que "Araceli faltó a la verdad en muchas cosas". "Lo que se discutía es de un 5% que queda de las acciones de Pol-ka. Queda un 10% que un 5% es mio y el otro de ella y se lo tengo que dar", aseguró el actor. "La jueza me dijo que no se lo tengo que dar cuando se venda, sino que tengo que poner una fecha. No le tengo que dar la plata, sino las acciones", remarcó. 

Asimismo, recordó: "Esto me dolió por Toto. Está arrancando su carrera como actor, buscando legitimizarse y hay que tener cuidado". Además, Suar aseguró: "Yo con Fabián no tengo ningún problema, es un actor que rindió mucho en Pol-ka y lo volvería a llamar".

'

Sus palabras hacia Griselda fueron distintas. "Las separaciones son dolorosas. Yo estaba muy triste cuando me separé de Griselda Siciliani", reconoció. "Hubiese preferido no separarme de Griselda", confesó el empresario.

Otras Noticias