Demoledora: La conmovedora foto que compartió Carmen Barbieri cobra nuevo sentido

La actriz enfrenta un duro momento por la salud de Fede Bal. ¡Fuerzas!
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:32

Ayer, cuando el día ya se iba, Fede Bal confirmó lo que ya muchos sospechaban: que el diagnóstico tras la biopsia de unos pólipos no era bueno. El actor confirmó que tiene cáncer de intestino. Y a la luz del anuncio, la última foto que compartió Carmen Barbieri es tanto demoledora como conmovedora. 

Esta semana comenzó con una noticia que dejó helado al mundo del espectáculo. Durante la primera mitad del día, las alarmas se encendieron por el manto de silencio que se dio sobre la salud de Fede Bal. Sin embargo, se intuía que algo no iba bien. Y fue Carmen la que justamente deslizó que algo pasaba.

"El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere", comentó Carmencita a la revista Paparazzi. 

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Respetuosa de la intimidad de su hijo, la actriz agregó: "Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta".

Además, Carmen se mostró esperanzada por las expectativas positivas sobre la evolución de Fede. "Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien", destacó. En el mismo sentido, detalló: "Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York".  Por último, destacó: "No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien". 

Carmen, además, se entregó a la fe y compartió en redes un pedido a la Virgen María y a San Rafael Arcángel. “Envuelve en tu llama verde esmeralda a todas las personas que sufren por la falta de salud. ¡Que la recuperan ahora! Amén”, se lee en la oración que subió la mamá de Fede.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En Instagram, además, la última foto que posteó la actriz, justo cuando Fede comenzó con los estudios que revelaron la enfermedad que tuvo un diagnóstico temprano cobra una nueva significación. En la postal se ve un profundo abrazo entre su hijo y Santiago Bal, la gran historia de su vida. "Amor verdadero", escribió en la publicación que hoy resulta tan demoledora como esperanzadora. ¡Fuerzas!

Otras Noticias