¡Dios mío! Vanina Escudero barrió el piso con Mina Bonino: "No es una…para todas"

Vanina no estuvo de acuerdo con las palabras de Mina sobre la maternidad.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:12

Hace apenas unos pocos días la periodista habló sobre lo que es ser madre y sus palabras han retumbado en todos lados, ahora fue Vanina Escudero quien ha salido a responderle.

Mina quien fue mamá hace poco de Benicio Valverde, la está pasando al parecer muy mal con esto de ser madre, y es que ha dicho que la maternidad es una mier...

"Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco y a las 6, te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada”, dijo Bonina.

En este contexto la famosa continuó machacando todo lo que tiene que ver con la maternidad al decir que no hay ninguna conexión positiva, dar pecho es malo y que la angustia.

Por su parte Vanina no estuvo de acuerdo con la comunicadora al decir que no para todas es una mier… coincide en que no todo es color de rosa pero tampoco es vivir el calvario que dice ella.

View this post on Instagram

Despuu00e9s de 48 horas, mientras Benicio duerme y yo, cual mamu00e1 primeriza, no paro de mirarlo y ver si todo esta bien, y a rau00edz de las preguntas de mi parto, voy a contarles un poquito cu00f3mo fue y porque fueron tantas horas. Pd: no estu00e1n obligados a leer quienes no les interese, pero lo hago por las mujeres embarazadas que me escribieron porque hace tres semanas yo estaba en ese mismo lugar y me gustaba leer o simplemente, sentirme acompau00f1ada ud83eudd0d En Espau00f1a la tasa de partos naturales es mucho mu00e1s elevada que en Argentina, por ende supe desde un principio que si me ponu00eda de parto queru00eda hacerlo con un equipo que estu00e9 enteramente dedicado a mi, porque un parto natural requiere dedicaciu00f3n y no es lo mismo estar acompau00f1ada solo un expulsivo que las tres fases contenida. Por eso decidimos tener nuestro ginecu00f3logo y matrona al margen del hospital, algo que en Argentina es muy normal, pagar aparte a un ginecu00f3logo para que te lleve todo el embarazo y sea u00e9l el que estu00e9 el du00eda del parto y no el de turno. Dicho esto agradezco haber elegido a el doctor Calleja y Abi, la partera, de @bmummadrid porque mi caso era digno de una cesu00e1rea, y yo, aunque no estoy en contra de ellas, queru00eda que fuera natural. En fotos resumidas les dejo lo que fue mi parto, y que piensen que esto, lo volveru00eda a hacer mil veces mu00e1s. Gracias por leer u2764ufe0f

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

La bailarina cree que la magia de la maternidad no viene sola y depende también de quien este a tu lado en todo momento. Por su parte la argentina lo ve de otra forma.

No solo fue Vanina la que reaccionó ante las palabras de la artista, muchos seguidores le han comentado en sus redes sociales y le han dejado comentarios desagradables debido al enojo que sintieron.

 

Otras Noticias