¡Durísimo! Jazmín Stuart habló de Fede Bal: "Es llamativo que tenga que aclararlo"

La actriz usó su Twitter para contestar a las críticas.
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:42

Jazmín Stuart, estuvo este lunes en el programa “Informados de todo” que conduce Guillermo Andino en el canal América, y también participó de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, junto con el colectivo Actrices Argentinas.

En el programa realizaron un móvil en vivo con Carmen Barbieri, quien aguardaba los resultados de los análisis de su hijo Federico y Stuart al ver que habían cortado una entrevista en el piso con la madre de Wanda Taddei se enojó.

“Yo le mando un beso a Carmen. Espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar”, indicó enfurecida la artista.

Hoy que ya se saben los resultados de los análisis del hijo de Carmen, Jazmín le mando un mensaje a su colega tras haber expresado al aire su indignación por aquel móvil televisivo.

“Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación”, escribió la actriz.

La activista también agregó: “Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a todas las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas”.

“Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se sienten, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, víctimas de femicidio”, cerró Jazmín.

Otras Noticias