El cáncer hizo estragos: Nora Cárpena afirmó cómo sigue la obra de teatro. ¡Inesperado!

La compañera de elenco del actor fue contundente.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:08

Nora Cárpena forma parte del elenco de "Mentiras Inteligentes", la obra de teatro de Mar del Plata en la que también participa Fede Bal, pero ahora el futuro es incierto luego de la noticia de su enfermedad.

El hijo de Carmen Barbieri anunció que fue diagnosticado con un cáncer en el aparato digestivo, luego de una biopsia que realizaron días atrás. Es por eso que se sinceró con sus colegas de trabajo y la reconocida actriz habló al respecto.

"Primero nos enteramos por el productor. Y después vino él: habló, y nos dijo”, relató Cárpena comentando que Fede reunió a todos sus compañeros y se encargó de confirmar la noticia.

View this post on Instagram

Gracias @julamoro y @xt.tienda

A post shared by Nora Carpena (@noracarpena_ok) on

Sin embargo, detrás de bambalinas se percibía que algo no andaba bien. Se supo que el ex de Barbie Vélez aprovechó su día de descanso para hacer el chequeo médico correspondiente y al otro día se anunció la suspensión de una función. "Volvió a seguir trabajando, y a esperar el resultado", recordó Nora.

Luego del lamentable diagnóstico. Bal emitió un comunicado en donde manifestó adoptar un bajo perfil debido a la sensibilidad que lo atraviesa en este momento, por lo que resta saber qué pasará con la ficción que reúne además de la artista y el actor, a Arnaldo André y Mica Vázquez.

“Paramos la temporada, como es lógico, porque el chico tiene que hacer un tratamiento. La gira, que debería arrancar en mayo, está detenida hasta ver qué ocurre con él”, manifestó la panelista de Incorrectas, muy triste.

Además se le consultó a Nora Cárpena cómo está viviendo la situación: "“¿Cómo lo voy a tomar? Imagínese la situación: estamos todos bastante... ¿cómo le puedo explicar?... anonadados. Fue muy de golpe...”, explicó contundente.