El complicado momento de Paula García “Es una cuarentena preventiva”

La periodista contó cómo es vivir encerrada.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:54

Paula García trabaja en “Metadata”, programa de TN, y también integra "Mamis Solidarias", una ONG que ayuda a chicos en situación de vulnerabilidad, del sur de la ciudad de Buenos Aires y a las comunidades indígenas de la provincia de Misiones.

El coronavirus está en la Argentina y la impaciencia crece a medida que se conocen nuevos casos de contagio. Paula está en cuarentena preventiva ya que sus hijos estuvieron de viaje por zonas riesgosas.

Esta vez la periodista se encuentra resguardada en su casa junto a su familia, ellos tomaron la decisión y también por recomendaciones.

La conductora siguió las recomendaciones de las autoridades y comenzaron un resguardo: “Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje”.

Y agregó la periodista: “Estuvieron en zona de riesgo y por precaución, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto terminen los 15 días, estemos en casa”.

En el mismo contexto Aerolíneas Argentinas informó que cancelará 14 vuelos programados hasta abril, con destino a Italia y también a Estados Unidos por causa de la propagación del virus.

La empresa anunció que permitirá incluso a sus usuarios la devolución de boletos para pasajeros de Aerolíneas Plus, aquellos que hayan comprado boletos desde o hacia China, Italia, España, Francia e Israel.

Otras Noticias