REALEZA

El sueño se convirtió en pesadilla: el video desencajado de Harry ante Meghan Markle

El portazo final.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:29

Si alguien soñaba con que el regreso por unos días de Harry y Meghan Markle al Reino Unido sea el tan anhelado, ese sueño se ha convertido en una verdadera pesadilla. Han salido a la luz las imágenes que la televisión oficial no ha transmitido y es donde se ve a un Harry totalmente desencajado.

Los cientos de miles de seguidores de Harry y Meghan Markle habían seguido con atención las acciones del encuentro más incómodo de la historia de la realeza británica desde aquella mítica fotografía de Lady Di junto a Camilla Parker Bowles en pleno romance con el Príncipe Carlos.

Pero cualquier esperanza de reencuentro se acabó cuando vieron las miradas cruzadas, la falta absoluta de respeto de Kate Middleton ante Meghan Markle y el gesto de furia desencajado de Harry ante la humillación pública de su propio hermano el Príncipe William y de su cuñada, quienes pidieron no compartir la primera fila durante la misa por el Día de la Commonwealth junto a los por entonces duques de Sussex.

Se trató, gracias a Dios, del último evento oficial al que Harry y Meghan Markle asistieron como miembros activos de la realeza: el calvario se oficializa formalmente el 31 de marzo pero la última visita fue el padecimiento con el cual se despidieron de una forma de vida que no ha hecho más que causarles descontento.

El pequeño Archie, que no ha viajado a Londres con Harry y Meghan Markle, se quedó en Canadá en una decisión que no hizo más que profundizar la mala relación entre sus padres con los duques de Cambridge y la Reina Isabel, quien no ha visto ni se sabe si volverá a ver a su querido bisnieto.

Las imágenes son claras y contundentes: el Príncipe William y Kate Middleton no se acercan a saludarlos, William solo levanta la mano, Kate ni siquiera los mira ignorándolos: Harry y Meghan Markle se quedan serios y comentan algo mientras otro video deja en evidencia la ira de Harry chocándose los dientes de la rabia.

La pésima relación quedó en evidencia también cuando se muestra a Meghan Markle Harry sentados en sus lugares, detrás de donde iría la Reina Isabel: William y Kate Middleton sí han dedicado sus sonrisas durante el desfile de ingreso y a la pareja detrás de ellos.

Por si faltaba una muestra del desprecio, Kate Middleton asistió sola a una gala en la residencia de la Reina Isabel con un semblante totalmente distinto: brillante en un vestido azulado y sonriente con la confirmación de que era la última vez que vería a Harry y Meghan Markle al menos en un acto oficial.

Otras Noticias