¡En su peor momento! La noticia más dolorosa que sacude a Vicky Xipolitakis

La mediática no está atravesando una buena situación.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:42

Al principio, todo parecía color de rosas en la vida de Vicky Xipolitakis y su marido, Javier Naselli. Llegaron a casarse, tienen un hijo y muchos problemas legales de por medio. 

A pocos meses del nacimiento de Salvador Uriel, la famosa mediática y el empresario se separaron y no precisamente en buenos términos. 

En medio de todo este escándalo, Vicky también denunció a su ex pareja por violencia de género e inició los trámites para el divorcio. A raíz de eso, llegaron otros problemas. 

Lo que más le preocupa a la hermana de Stefy Xipolitakis es su pequeño hijo. Tal es así que Naselli no puede tener contacto con él. Como si todo esto fuera poco, Victoria debe enfrentarse a la Justicia porque él no cumple con la cuota alimentaria. 

Todo estaba en marcha hasta que, según lo que informó Marcela Tauro en "Intrusos", el viernes la Justicia falló a favor de Javier. "Hubo un revés judicial para Victoria Xipolitakis", comenzó diciendo Adrián Pallares. 

“En realidad son tres porque las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, le jugaron en contra. La Justicia falló a favor de él", continuó Tauro. Por otro lado, también leyó un posteo que escribió la mamá de Javier, es decir, la abuela del pequeño. Allí decía que "nada ni nadie podrá interferir entre ellos".

De esta manera quedó en evidencia que la Justicia inclinó la balanza a favor de Naselli y dejó a "La griega" muy preocupada por lo que pueda llegar a pasar.