¡En su peor momento! Natalie Pérez habló desde la internación: “No puedo…”

La artista ha revelado su estado de salud.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:55

Natalie Pérez ha hablado desde la clínica en la que está internada desde hace varios días debido a una hemorragia que sufrió cuando intentaban congelar sus óvulos.

Natalie está internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, desde allí ha grabado un video y ha dicho como está de salud. Su Manager había sido hasta entonces el único que había dado alguna noticia sobre ella.

 “Gracias a todos y todas los que mandaron mensajes, muchas gracias. Ya me estoy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante“, dijo la actriz.

 

Pérez subió una imagen donde demostró el buen humor que siempre la ha caracterizado. En la misma estaba un plato de comida y a la derecha su brazo lleno de inyecciones y de vías.

La famosa colocó en el texto que acompañaba la imagen: “Lo bueno es que puedo comer milanesa, lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo”.

Hay que recordar que la cantante en 2019 había señalado su deseo de ser madre y la intención de congelar sus óvulos para tener hijos más adelante.

La argentina es conocida principalmente por sus papeles en telenovelas como “Consentidos”, “Graduados”, “Guapas”, “Esperanza mía”, “Las estrellas” y “Pequeña victoria”.

Otras Noticias