Evelyn Santichia habló de la supuesta agresión a Mónica Farro: "Es mentira todo lo que cuenta..."

En el cierre de la temporada en Mar del Plata, Farro reveló que sufrió un ataque.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:02

Días atrás Mónica Farro se convirtió en noticia luego de revelar que sobre el cierre de la temporada en Mar del Plata, sufrió un ataque a la salida de la obra de teatro en la que actúa. 

Tras el horrible episodio que vivió la actriz el viernes pasado, realizó una denuncia en la policía y solicitó una orden perimetral contra su supuesta agresora, Evelyn Santichia. 

Mónica dijo haber reconocido a la persona que la atacó como la ex pareja de su mánager Daniel Picone. En su denuncia manifestó que Santichia la habría golpeado con el puño en el pecho.

Además, Farro aseguró que tras la agresión, la modelo escapó rápidamente de la situación y se subió "a la fuerza" en la camioneta de Picone. 

Sin embargo, en un reciente diálogo con Diario Show, la supuesta agresora de la actriz de "Veinte millones", dio su versión de los hechos. 

"Es mentira todo lo que cuenta, no fue así. Yo no la agredí", sostuvo Evelyn con respecto al confuso episodio en el que fue involucrada por Mónica. 

"No la fui a buscar a Mónica al teatro, acompañé a mi pareja que fue a ver la obra. Le mandé un mensaje 15 minutos antes de que termine la función y lo fui a buscar al teatro. Después le volví a escribir para que salga porque había salido toda la gente pero él no. No le pegué una piña, ni la rasguñé, no la empujé. Solo le toqué el hombro para que me miré. Me acerqué, la toqué y le dije: ¡Ojo, bol... mirá que estoy acá!'.", confesó Santichia.