¡Golpazo! Belén Pouchan tuvo un terrible accidente mientras realizaba una acrobacia. ¡Hay video!

La bailarina compartió su caída en la redes sociales.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:28

Belén Pouchan tuvo un accidente mientras realizaba acrobacia que quedó grabada en un video que ella misma se encargó de compartir.

La contorsionista se encuentra trabajando en Dubai, y mientras descansaba en su habitación del hotel intentó un movimiento arriesgado que culminó con una fuerte caída.

El golpe fue difundido a través de la redes de la modelo acompañada de un breve texto para tranquilizar a sus seguidores: “A veces, puede fallar (para que no se preocupen sepan que no me pasó nada, sobre todo para mi vieja! Ja!) Perdón por el susto”, escribió.

Desde hace unos poco días, fuertes rumores vinculan sentimentalmente a Belén con el actor catalán Albert Baró.

Todo empezó cuando Christopher Haul, amigo de ambos, subió una foto rodeado de la bailarina y el actor con la frase “Too much love (demasiado amor)”.

Las foto habría sido tomada en Dubai, donde Pouchan está viviendo dese hace unos meses y, aparentemente, Albert viajó desde España con el único objetivo de visitarla.

Además, a fines del año pasada había circulado el rumor de que justamente Belén y Albert habían sido visto besándose en un boliche de la ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias