“Hay que esperar…”: El grave estado de salud de Natalie Pérez

La cantante sigue internada.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:12

En el día de ayer, Natalie Pérez tuvo que ser internada tras una complicación que sufrió luego de hacerse una punción para extraerse óvulos.

La famosa artista había revelado que quería tener hijos en algún momento de su vida: "Quiero congelar mis óvulos, voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno. Cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, lo voy a hacer".

Normalmente, estos procedimientos no tienen dificultades ni repercuten en la salud de las personas que se lo hacen, pero la protagonista de “Pequeña Victoria” no corrió con esa suerte.

Cuando terminó con la pequeña intervención, la exitosa cantante argentina, siguió su rutina normal como lo hacen las pacientes, pero los dolores se intensificaron y tuvo que volver a hacerse un chequeo.

"Después de grabar la novela 'Pequeña Victoria', Natalie se interiorizó en el tema de la congelación de óvulos y se lo hizo. Para eso, te hacen una punción en los ovarios, son 7 pinchazos en total, y se fue a su casa pero era tanto el dolor que sentía, que volvió a control y decidieron internarla" contó su jefa de prensa.

Morena López Blanco continuó: "Se le hizo una hemorragia interna y está débil, con suero. Hay que esperar su evolución pero por lo pronto, canceló todos sus shows y ahora peligra el 'Lollapalooza'. Ella lo re quiere hacer pero la salud está primero" finalizó la mujer y tranquilizó un poco a los seguidores de Pérez.

La reconocida música sigue internada en el Sanatorio de los Arcos, acompañada de familiares y amigos, quienes esperan una pronta recuperación para cumplir con sus compromisos, especialmente el mencionado festival con el que estaba muy ilusionada.

Otras Noticias