¡Impactante! Alberto Samid y una dura acusación a Débora Plager “Somos pocos y nos conocemos mucho”

El matarife, tuvo un fuerte discusión con la periodista.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:47

Alberto Samid cumple prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía, y hoy lo estaban entrevistando en la televisión, pero todo se fue de las manos cuando se cruzó con una periodista.

El tema sobre el que le hacían la nota era sobre su vida con la tobillera electrónica, pero el “ex Rey de la Carne” se definió a sí mismo como un “preso opositor” y culpó a Débora Plager con fuertes acusaciones.

El empresario empezó el contrapunto diciendo: “Usted recordará, Débora, que hemos tenido muchas charlas cuando usted defendía al gobierno anterior”.

La periodista, no se la dejó pasar: “Discúlpeme Samid, yo no defiendo a nadie. Yo hago periodismo. Vamos a tener una entrevista periodística con respeto. Yo no hago periodismo partidario ni periodismo militante. Usted no me está hablando con respeto y me va a hacer enojar”.

“Sin embargo, usted está en una lista de 50 periodistas que han cobrado más de tres mil millones de pesos”, dijó Alberto en el móvil en vivo de “Informados de Todo”.

“¿Qué? ¡Vaya a la Justicia! ¡Yo le voy a enviar mañana una carta documento! ¡Pruébelo! ¡Pruébelo! ¡Lo que usted está diciendo es una infamia! Es la primera vez, en 30 años que hago televisión, que un entrevistado me dice semejante barbaridad”, contestó ofuscada la periodista a las acusaciones del matarife.

“¡Débora! Somos pocos y nos conocemos mucho. Todo el mundo sabe quién es usted y para que arco patea. Usted puede mandar la carta documento que quiera pero la única verdad es la realidad”, replicó fulminante Samid.

Otras Noticias