¡Impresionante momento de Francella! ahora trabajará con dos ganadores de los Oscars

Luego del éxito del "Robo del Siglo", Guillermo ya tiene nuevo proyecto.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:31

Guillermo Francella está pasando el mejor momento de su extensa carrera. A partir de “El secreto de sus ojos”, se ha reinventado, demostrando que no solo es capaz de hacer reír, sino también de emocionar o dramatizar.

Hace unos pocos meses se estrenó “El robo del siglo”, que ya superó los 2 millones de espectadores, Francella protagoniza el film junto a Diego Peretti, Pablo Rago y Luis Luque, entre otros.

Además, el actor está preparando la versión teatral de “Casado con Hijos”, que se estrenará en junio y ya agotó varias semanas de funciones de manera anticipada.

Sin embargo, Guillermo tienen más trabajo por delante, esta vez con otros de los poco argentinos, como él mismo, que ostenta el mérito de haber ganado un Oscar.

Se trata de un film cuyo guión pertenece a Nicolas Giacobone y Armando Bo, quienes en el 2015 ganaron el máximo premio de Hollywood con el libro de la película Birdman.

Esta obra se llamará Granizo y será una comedia en la que el ex Brigada Cola interpretará a un meteorólogo de la televisión que gracias a su carisma se convierte en una super estrella.

La cinta estará dirigida por Marcos Carnevale, quien ya dirigió a Guillermo Francella en la exitosa “Corazón de León”.

Otras Noticias