¡Jaque mate! Verónica Ojeda y el golpe de gracia a Diego Maradona. ¡Lo destrozó!

La ex del DT de Gimnasia protagonizó un momento desopilante.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:59

Este lunes Marina Calabró empezó su ciclo al frente de Confrontados, el programa que ya se emitía por la pantalla de Canal Nueve. Su primera invitada fue Verónica Ojeda quien concurrió con Dieguito Fernando, el pequeño que nació fruto de su relación con Diego Maradona.

Si bien el último tiempo bajó su perfil y se enfocó en la salud de su hijo y en su nueva relación amorosa, cuando puede Verónica recuerda todas las fallas de Diego Maradona, sobre todo con su hijo.

“Hace nueve meses que no ve a su hijo“, lanzó la ex pareja del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y luego relató una cruel actitud hacia el pequeño en su cumpleaños: “El padre estuvo invitado. Supuestamente tenía la intención de ir, pero nunca llegó. Fue en Ezeiza, en un salón tipo pelotero que le armé para los compañeritos. No sé por qué no vino”.

Luego se refirió al resto de la familia de Diego Maradona: “Yo había hablado con las hermanas de Diego, que vendrían a ser las tías de Dieguito. Ellas vinieron y me dijeron ‘mirá que mi hermano está por llegar’. Yo les contesté que tenía tiempo hasta las 9 para cortar la torta, como mucho, más no podía esperar… Al nene no se lo dije porque ya me pasó de adelantarme y decirle a mi hijo ‘vas a ir a tal lugar, vas a ver a tal persona’… Y al final no”, relató Ojeda en el programa de Marina Calabró.

En ese momento, Dieguito que estaba detrás de las cámaras se acercó a su mamá, Verónica. “¡Se mandó! Se tomaron todos los recaudos para que (Dieguito) no escuche, también por algunas cosas del papá. Uno toma todos los recaudos y los niños son niños, y es su mamá y quiso venir con ella”, reveló sorprendida Calabró.

Para relajar la situación, la conductora le preguntó al pequeño de qué cuadro era y para sorpresa de todos dijo: “Soy hincha de River”. Cabe recordar que Diego Maradona es hincha fanático de Boca Juniors, así como uno de los íconos del club de la ribera. ¿Cómo lo habrá tomado?

Otras Noticias