¡Le echó leña al fuego! Jazmín Stuart habló de la enfermedad de Fede Bal

Sigue la polémica por los dichos de la actriz.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:25

Desde hace unos días, Jazmín Stuart está en el ojo de la tormenta, cuando se indignó por el tratamiento que recibió la mamá de una víctima de femicidio.

La situación se dio durante el programa conducido por Guiilermo Andino, donde la actriz había sido invitada para hablar, en el marco del 8M.

Mientras se emitía al aire "Informados de todo" y se encontraba hablando Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, quien fuera asesinada por su esposo, fue interrumpida por una noticia de último momento. Y Jazmín se mostró sorprendida.

La ex de Kusnetzoff no disimuló su disgusto, mientras escuchaba la voz de Carmen Barbieri, que contaba lo que estaba pasando con su hijo, el cual estaba haciéndose chequeos médicos. 

Al cortarse la comunicación con la mamá de Fede, la directora de cine, pidió la palabra para explicar el porqué de su evidente mala cara.

La integrante del Colectivo de Actrices salió con los tapones de punta en contra de los medios en general, por el tratamiento que hacen de las noticias vinculadas a la violencia de género.

Y en un intento de disculparse, la ex verano del '98 dijo: “Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación”.

Otras Noticias