"Lloró porque...": Marley reveló el sentimiento más doloroso por el que atravesó Mirko

El conductor dio algunos detalles.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:39

Marley es uno de los conductores estrella de Telefe y gracias a su gran carisma hace años que entretiene a miles de familias y les regala un momento de diversión. 

Desde hace aproximadamente dos años, el conductor de "El muro infernal" dejó de ser el centro de atención y todas las miradas se las llevó Mirko, su hijo. 

El pequeño ya es sensación en las redes sociales y cada cosa que hace causa furor entre los internautas. Marley no tiene problema en mostrarlo y comparte infinidad de videos y fotos. 

A pesar de que el humorista trabaja mucho, siempre encuentra el tiempo suficiente para estar junto a Mirko y acompañarlo en todas sus etapas.

En los últimos posteos del famoso, hay algunos videos que dan cuenta del comienzo de clases y de la adaptación que el pequeño está haciendo en el jardín.

Sin dudas no debe ser tarea fácil que los hijos quieran estar lejos de sus padres un par de horas, pero por lo visto le está yendo muy bien. Según lo que cuenta el conductor en su programa, Mirko lo ve desde su casa. 

Lo que más llamó la atención, fue que Marley contó que la primera vez que Mirko lo vio por la tele, se puso a llorar: "Todos lloran cuando me ven, le pasa a todos", dijo entre risas y explicó: "Lloró porque quería estar conmigo, ahora se acostumbró a verme y no le hace más efecto, pero al principio fue como raro".

Otras Noticias