¡Lo contó todo! Verónica Ojeda arremetió contra Maradona "Las consecuencias las sufro yo"

La mediática contó que el ex futbolista no fue al cumpleaños de Dieguito Fernando.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:23

Verónica Ojeda contó algunos detalles de su relación con Diego Maradona, quien, según ella, hace nueve meses que no visita a su hijo y que faltó al último cumpleaños del nene el pasado 14 de febrero.

“El padre estuvo invitado. Tenía la intención supuestamente de ir, pero nunca llegó. Fue en Ezeiza, en un salón tipo pelotero que le armé para los compañeritos, pero no sé por qué no vino”, comenzó diciendo la mediática en "Confrontados".

Y luego agregó: “Yo había invitado también a las hermanas de Diego, que vinieron y me dijeron 'mirá que mi hermano está por llegar'. Yo les contesté que tenía tiempo hasta las 9 de la noche para cortar la torta, pero mucho más no podía esperar."

"Al nene no se lo dije porque ya me pasó de adelantarme y decirle a mi hijo 'vas a ir a tal lugar, vas a ver a tal persona', y entonces él se emociona y después las consecuencias las sufro yo”, aseguró Verónica

Por otra parte, Ojeda ni con Claudia Villafañe, ni con sus hijas Dalma y Gianinna tiene algún tipo de relación. “Con la única que tengo relación es con Jana”, aclaró.

“No tengo relación. Hace como nueve meses que (Maradona) no habla con mi hijo. Fue cuando volvimos de México. Sobre lo que pasó en Sinaloa no voy a hablar por respeto a mi hijo”, dijo la rubia, dando a entender que hubo episodios de violencia.

Finalmente, Verónica contó que su actual pareja, el abogado Mario Baudry, tomó un vuelo desde Tucumán, donde había viajado a dar una conferencia, para poder estar en el cumpleaños de Dieguito Fernando.

Otras Noticias