"Los laboratorios inventan..." Reina Reech realizó polémicas declaraciones sobre las vacunas

La actriz aseguró que "detesta los químicos".
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:27

Luego de unas declaraciones bastante controversiales de Nicolás Pauls sobre su postura frente a las vacunas, se generó un gran debate en varios ámbitos. Sobre este mismo tema opinó Reina Reech, y la repercusión fue la misma.

La actriz se sumó a esta forma de pensamiento, que comparte con algunas otras celebridades y personas de los medios que se consideran anti-vacunas.

En diálogo con "El show del espectáculo", Reina aseguró que le gustaría "que (las vacunas) no sean un negociado de los laboratorios".

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Por otro lado, la bailarina dijo: "Te dicen que tenés algo más grave de lo que tenés. La desinformación... A veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura que regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino".

Luego, habló de sus hijos y si los vacunó o no: "Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", explicó Reech.

View this post on Instagram

Felices ud83dude0d

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

"Si puedo evitarlos... Ni loca tomo nada, ni me vacuno, ni nada. Trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación: como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado", sentenció la conductora.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Por último, finalizó: "Los laboratorios inventan cosas para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Detesto los químicos. Cuantas más personas volvamos a las raíces, los orígenes, lo natural, esas empresas van a poder manipular menos a la gente. Esta bueno proponerle a la gente que investigue un rato".

Otras Noticias