Lourdes Sánchez no pudo contener las lágrimas y reveló la charla privada que tuvo con Fede Bal

"Quiere desintoxicarse del medio, estar tranquilo", comentó la bailarina.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:23

Fede Bal no ha atravesado unos buenos días en estas últimas semanas, primero por el revuelo que se generó tras el falso tuit que alarmó a sus seguidores haciéndoles creer que tenía coronavirus, y luego, enterarse del peor diagnóstico. Lorudes Sánchez amiga y ex compañera de baile del actor en el certamen de Show Match, reveló la charla privada que tuvo con él después de enterarse de su enfermedad. 

Fede terminó con las especulaciones de la gente y decidió grabar un video para contar por qué terminó de manera anticipada la temporada teatral: le diagnosticaron cáncer en el intestino. Muchos famosos al enterarse de esta triste noticia, comenzaron a enviarle fuerzas a través de las redes, entre ellos estuvo Lourdes, quien entabló una linda amistad con el actor en el Bailando. 

"Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días", confesó Bal en el video que hizo público. Sánchez, preocupada le escribió lo siguiente desde Twitter: "Fuerza, Fede. Todo va a estar bien". 

Luego, la pareja del "Chato" Prada, contó en "Los Ángeles de la Mañana", programa donde trabaja como panelista, la charla privada que tuvo con el productor. 

"Esta mañana estuve hablando con él, haciéndole unos chistes, con unas fotos. Y me dice que es tremenda la cantidad de mensajes que recibió, que los agradece un montón y que le hace muy bien", reveló la bailarina. 

"Dice que le emociona el cariño, que no pensó que iba a ser tanto. Fede está en un lugar súper lindo, tranquilo. No puso cable (televisión) y no está en las redes", agregó Lourdes. 

Al final, la panelista no pudo contener el llanto y aseguró: "Yo creo que en este momento es fundamental para él mandarle buena energía, decirle que lo queremos y que va a salir de esto. De eso estoy segura, porque él es un titán".

Otras Noticias