"Me pareció desubicado" Sol Pérez cuestionó fuertemente a Jazmín Stuart ¿Nueva pelea?

La modelo no vio con buenos ojos el cruce que tuvo la actriz con Guillermo Andino.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:55

Jazmín Stuart protagonizó un tenso momento en el piso de "Informados de todo", el nuevo programa que conduce Guillermo Andino por América TV. Esto generó la reacción de Sol Pérez, quien la criticó por su desmedida reacción.

La modelo cuestionó a la actriz, luego de cuestionar duramente al conductor del programa la forma que tiene de presentar los distintos temas de su programa.

"Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", opinó Stuart.

Tras esta situación y luego de que se viralizara por las redes sociales, Sol dio su opinión al respecto y cuestionó a su colega por la forma en que trató a Guillermo Andino.

"Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio.", comenzó su relato la rubia.

"Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado", agregó la ex chica del clima en diálogo con "El show del espectáculo".

"Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota... Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú", finalizó Sol.

Otras Noticias