Mica Viciconte y un pedido desesperado. ¡Está indignada!

La modelo lo dejó plasmado en Instagram.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:49

Mica Viciconte sorprendió a todos esta semana por un pedido muy directo acompañado de cierto reclamo, que realizó en torno a un evento muy esperado por la modelo.

La novia de Fabián Cubero espera con ansias el partido de despedida que se le brindará al ídolo de Vélez el próximo 28 de marzo.

En el medio de los anuncios de la lista de invitados para el mega evento a realizarse en el José Amalfitani, sucedió lo impensado. La modelo no está invitada.

El homenaje contaría con invitados relacionados al mundo del fútbol y también de la farándula. Entre ellos se encuentran Malena Guinzbur, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Cristina Pérez, confesos hinchas del Club de Liniers. Pero la gran ausente es la pareja de Cubero.

Frente a esto, la panelista de Incorrectas hizo un anuncio desesperado a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

"Mica-Cubero: la novela 2020. NUEVA SECCIÓN: les dejamos el primer capítulo de nuestra novela y acá el primer problema... A días de la despedida de Fabián Cubero en el Estadio Amalfitani, ¿ustedes qué dicen? ¿Tengo que jugar o no? No te lo podés perder el sábado 28 de marzo", publicó de manera graciosa la protagonista de Atrapados en el Museo.

"NO te pierdas el segundo capítulo en el perfil de Fabián Cubero", agregó la ex participante de Combate, motivando a sus seguidores a que se sumen a la cuenta de su novio para continuar con este problemón. ¡Invítenla!

Otras Noticias