¿No estaba enferma? ¡El asombroso estado de Ivana Nadal!

La modelo preocupó a sus fans.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:34

Ivana Nadal es una de las personalidades más queridas en el mundo del espectáculo y también por sus seguidores, que siempre quieren estar al tanto de su vida privada.

Ayer, la ex del Pollo Álvarez preocupó a todos sus fans porque publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram que no estaba bien de salud.

"Amores de mi corazón, estoy enferma, leo todos sus mensajes", escribió Ivana y continuó: "En cuanto me reponga prometo que hago otro IGTV".

"Los amo a otro nivel. Gracias por tanto amor. Y aguante ser de River y ser mujer", agregó la ex panelista de “Bendita TV”.

Sus seguidores entraron en pánico al no saber de qué nivel de gravedad era la enfermedad que estaba padeciendo Nadal y le llovieron las repercusiones en su red social.

Luego de horas de preocupación, sus admiradores pudieron tranquilizarse, ya que la exitosa conductora publicó una imagen de ella en perfecto estado de salud.

¿Nos engañó a todos? ¿Estaba realmente enferma? O quizá fue algo tan leve que no tuvo consecuencias en la salud de la modelo.

Otras Noticias