"No le fue muy bien": El conmovedor mensaje de Santiago Del Moro para su hija mayor

Todos los días le hace saber cuánto la ama. 
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:40

Santiago Del Moro es un papá muy presente en la vida de sus hijas. Y, de vez en cuando, abre su intimidad y comparte mensajes o fotos. Pero esta vez el mensaje fue más que especial. 

El conductor generalmente tiene un perfil muy bajo a la hoa de mostrar a su familia. Pero dedicarle algunas palabras a Catalina, su hija mayor, lo tentó. 

Curiosamente, en el verano una de las fotografías que compartió Del Moro de su hija generó todo un revuelo en las redes sociales por el gran parecido que le encontraron a Lali Espósito.

Esta vez, simplemente el conductor decidió dedicarle un mensaje por el día de su santa. Y por supuesto, Catalina también recibió los saludos y ánimos de los seguidores del mediático. 

"Hoy leíamos en la radio que es Santa Catalina y ella no es ninguna Santa porque tiene su carácter, jajaja. ¡Pero es a la que amo con locura! ¡Mi hijita tan chiquita y tan fuerte!", expresó Santiago Del Moro en un pasaje del mensaje con el que acompañó la postal de su hija mayor.

View this post on Instagram

Nos amamos

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) on

"¡Todo va tan rápido pero no pasa un día sin hacerte saber lo que te quiero mi vida!", remarcó el conductor, que también es papá de Amanda.

"Esta foto se la saqué el día que volvíamos de una competencia de patín, muy bien no le fue jajajaja (se nota en tu mirada) pero es tan orgullosa que nunca me dijo nada! Sobran las palabras", concluyó su posteo Del Moro, que recibió cientos de likes y comentarios. ¡Conmovedor!  

Otras Noticias